Para mantenerse informado

 

En esta sección le informaremos periódicamente acerca de actualidad jurídica más relevante, reformas legislativas y decisiones de interés, así como de las novedades de nuestro bufete.

 

RED INTERNACIONAL

DEL POZO-URDIALES ABOGADOS ha iniciado negociaciones con distintos despacho ubicados por toda la geografía española, para  su integración como  miembros de la red internacional DPU ABOGADOS.

 

Noticias DEL POZO-URDIALES ABOGADOS

Nulidad Bonos Convertibles de Banco Popular.

Del Pozo Urdiales ha obtenido Sentencia estimatoria firme en relación a la nulidad del contrato de Bonos convertibles en acciones de Banco Popular, condenando tanto el Juzgado de Instancia como la Audiencia Provincial de Málaga a la restitucion íntegra del importe invertido por el cliente de 500.000,00 € más los intereses devengados por dichas cantidades desde que fueron abonados. 

Nulidad de la Cláusula multidivisa de la hipoteca de Caixa Catalunya ahora BBVA.

Del Pozo Urdiales ha obtenido Sentencia estimatoria tanto en la Instancia como en la Audiencia Provincial de Málaga anulando la claúsula multidivisa, condenando a la entidad al cálculo del cuadro de amortización referenciado a euros. 

Nulidad Cláusula Suelo Banco Santander.

Nueva Sentencia estimatoria anulando la clausula suelo de Banco Santader con devolución íntegra de las cantidades al cliente y nuevo cálculo del cuadro de amortización.

 

 

Aseroramiento integral a todo tipo de empresas.

Actualidad

RSS de noticias de portada

Marbella y Estepona acatan el toque de queda desde anoche, pero insisten en que no se tiene en cuenta la población real (Fri, 30 Jul 2021)
El TSJA ha ratificado la medida solicitada por la Junta de Andalucía consistente en restringir en estos municipios la libertad de circulación de las personas en vías y espacios públicos entre las 2.00 y las 7.00 horas de la mañana los próximos siete días
>> más información

Málaga capital se queda a dos puntos de la tasa de 1.000 contagios y Marbella y Estepona la sigue superando (Fri, 30 Jul 2021)
La Junta de Andalucía notifica 1.376 positivos de Covid, un fallecido y 733 curados en la provincia malagueña
>> más información

El Pimpi, medio siglo como un referente en Málaga (Sat, 31 Jul 2021)
La Bodega abrió sus puertas el 5 de agosto de 1971 tras una serie de casualidades. 50 años después se ha convertido en un referente y seña hostelera de la ciudad
>> más información

Unicaja Banco es ya la quinta entidad de España, con el centro de decisión en Málaga (Fri, 30 Jul 2021)
La fusión con Liberbank pasa por el Registro y da inicio a un banco con 113.000 millones en activos y referencia en seis comunidades
>> más información

Más rentabilidad y un ahorro de costes anual de 192 millones (Sat, 31 Jul 2021)
Con previsión de aumentar ingresos y rentabilidad, la nueva Unicaja Banco estima que distribuirá un 50% en dividendos
>> más información

Si tiene dudas relacionadas con nuestros servicios

Póngase en contacto con nosotros al través de nuestra dirección de correo electrónico: info@delpozourdiales.com, a través de nuestro teléfono 952-82-24-02 o directamente utilizando nuestro formulario de contacto.