Para mantenerse informado

 

En esta sección le informaremos periódicamente acerca de actualidad jurídica más relevante, reformas legislativas y decisiones de interés, así como de las novedades de nuestro bufete.

 

RED INTERNACIONAL

DEL POZO-URDIALES ABOGADOS ha iniciado negociaciones con distintos despacho ubicados por toda la geografía española, para  su integración como  miembros de la red internacional DPU ABOGADOS.

 

Noticias DEL POZO-URDIALES ABOGADOS

Nulidad Bonos Convertibles de Banco Popular.

Del Pozo Urdiales ha obtenido Sentencia estimatoria firme en relación a la nulidad del contrato de Bonos convertibles en acciones de Banco Popular, condenando tanto el Juzgado de Instancia como la Audiencia Provincial de Málaga a la restitucion íntegra del importe invertido por el cliente de 500.000,00 € más los intereses devengados por dichas cantidades desde que fueron abonados. 

Nulidad de la Cláusula multidivisa de la hipoteca de Caixa Catalunya ahora BBVA.

Del Pozo Urdiales ha obtenido Sentencia estimatoria tanto en la Instancia como en la Audiencia Provincial de Málaga anulando la claúsula multidivisa, condenando a la entidad al cálculo del cuadro de amortización referenciado a euros. 

Nulidad Cláusula Suelo Banco Santander.

Nueva Sentencia estimatoria anulando la clausula suelo de Banco Santader con devolución íntegra de las cantidades al cliente y nuevo cálculo del cuadro de amortización.

 

 

Aseroramiento integral a todo tipo de empresas.

Actualidad

RSS de noticias de portada

El Centro gana vecinos por primera vez, pese al ruido (Sat, 16 Oct 2021)
El colegio Prácticas Número 1 alcanza un pico de 187 alumnos en este curso
>> más información

El Hermitage de Ámsterdam, un espejo donde mirarse (Sat, 16 Oct 2021)
La primera filial del museo fuera de Rusia mantiene un programa expositivo de alto nivel y protagoniza una exitosa campaña de microcenenazgo
>> más información

El abrazo de Hussaini a Paz: «Ya estamos en casa» (Fri, 15 Oct 2021)
Se han visto apenas dos veces en una década, y en reuniones comerciales, porque él es el importador de los productos de ella en Afganistán. Ahora se tratan como hermanos después de que la empresaria moviera cielo y tierra para sacarlos del infierno. Hoy se han abrazado por primera vez
>> más información

Peinan 5.000 metros del embalse sin hallar rastro del sargento malagueño (Sat, 16 Oct 2021)
Los buzos del GEAS han recorrido ya esta extensión del fondo sin encontrar ninguna pista del paradero del militar desaparecido
>> más información

El fallecido en una piscina de Marbella es un irlandés que estaba de vacaciones (Sat, 16 Oct 2021)
Sus amigos se fueron a dormir tras una noche de fiesta y, al levantarse, lo encontraron flotando en la piscina
>> más información

Si tiene dudas relacionadas con nuestros servicios

Póngase en contacto con nosotros al través de nuestra dirección de correo electrónico: info@delpozourdiales.com, a través de nuestro teléfono 952-82-24-02 o directamente utilizando nuestro formulario de contacto.