Para mantenerse informado

 

En esta sección le informaremos periódicamente acerca de actualidad jurídica más relevante, reformas legislativas y decisiones de interés, así como de las novedades de nuestro bufete.

 

RED INTERNACIONAL

DEL POZO-URDIALES ABOGADOS ha iniciado negociaciones con distintos despacho ubicados por toda la geografía española, para  su integración como  miembros de la red internacional DPU ABOGADOS.

 

Noticias DEL POZO-URDIALES ABOGADOS

Nulidad Bonos Convertibles de Banco Popular.

Del Pozo Urdiales ha obtenido Sentencia estimatoria firme en relación a la nulidad del contrato de Bonos convertibles en acciones de Banco Popular, condenando tanto el Juzgado de Instancia como la Audiencia Provincial de Málaga a la restitucion íntegra del importe invertido por el cliente de 500.000,00 € más los intereses devengados por dichas cantidades desde que fueron abonados. 

Nulidad de la Cláusula multidivisa de la hipoteca de Caixa Catalunya ahora BBVA.

Del Pozo Urdiales ha obtenido Sentencia estimatoria tanto en la Instancia como en la Audiencia Provincial de Málaga anulando la claúsula multidivisa, condenando a la entidad al cálculo del cuadro de amortización referenciado a euros. 

Nulidad Cláusula Suelo Banco Santander.

Nueva Sentencia estimatoria anulando la clausula suelo de Banco Santader con devolución íntegra de las cantidades al cliente y nuevo cálculo del cuadro de amortización.

 

 

Aseroramiento integral a todo tipo de empresas.

Actualidad

RSS de noticias de portada

Un Maná de rock y nostalgia en Fuengirola (Sun, 23 Jun 2024)
Más de 18.000 personas brindan a la salud de la banda mexicana en un Marenostrum abarrotado. Una noche de amor y México lindo
>> más información

Málaga se reencuentra con sus patronos en su anual salida (dom, 23 jun 2024)
La procesión de San Ciriaco y Santa Paula recorre las calles del Centro después de que el pasado año tuviera que suspenderse por la lluvia
>> más información

Épico recibimiento a los héroes del Málaga (dom, 23 jun 2024)
Miles de aficionados protagonizaron una escena histórica en el Aeropuerto de la ciudad para recibir al equipo tras el ascenso; llegaron a las 5.30 horas y pese al cordón policial mantenido por seguridad, pudieron acercarse a los seguidores
>> más información

Ascenso heroico; orgullo malaguista (dom, 23 jun 2024)
Un gol de Antoñito en el último instante de la prórroga le dio el empate al equipo blanquiazul después de encajar dos goles con un jugador más en el campo del Gimnástic y en un ambiente espectacular
>> más información

Aemet activa el aviso amarillo por calor en Andalucía (dom, 23 jun 2024)
Se esperan máximas de 39 grados entre las 13.00 y las 20.00 horas
>> más información

Si tiene dudas relacionadas con nuestros servicios

Póngase en contacto con nosotros al través de nuestra dirección de correo electrónico: info@delpozourdiales.com, a través de nuestro teléfono 952-82-24-02 o directamente utilizando nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DEL POZO - URDIALES ABOGADOS