Para mantenerse informado

 

En esta sección le informaremos periódicamente acerca de actualidad jurídica más relevante, reformas legislativas y decisiones de interés, así como de las novedades de nuestro bufete.

 

RED INTERNACIONAL

DEL POZO-URDIALES ABOGADOS ha iniciado negociaciones con distintos despacho ubicados por toda la geografía española, para  su integración como  miembros de la red internacional DPU ABOGADOS.

 

Noticias DEL POZO-URDIALES ABOGADOS

Nulidad Bonos Convertibles de Banco Popular.

Del Pozo Urdiales ha obtenido Sentencia estimatoria firme en relación a la nulidad del contrato de Bonos convertibles en acciones de Banco Popular, condenando tanto el Juzgado de Instancia como la Audiencia Provincial de Málaga a la restitucion íntegra del importe invertido por el cliente de 500.000,00 € más los intereses devengados por dichas cantidades desde que fueron abonados. 

Nulidad de la Cláusula multidivisa de la hipoteca de Caixa Catalunya ahora BBVA.

Del Pozo Urdiales ha obtenido Sentencia estimatoria tanto en la Instancia como en la Audiencia Provincial de Málaga anulando la claúsula multidivisa, condenando a la entidad al cálculo del cuadro de amortización referenciado a euros. 

Nulidad Cláusula Suelo Banco Santander.

Nueva Sentencia estimatoria anulando la clausula suelo de Banco Santader con devolución íntegra de las cantidades al cliente y nuevo cálculo del cuadro de amortización.

 

 

Aseroramiento integral a todo tipo de empresas.

Actualidad

RSS de noticias de portada

El litoral andaluz liderará la recuperación turística en España este verano (Thu, 07 Jul 2022)
Exceltur prevé una subida de las ventas del 7,4%, la mayor de los grandes destinos vacacionales, según el informe sobre la temporada alta
>> más información

Los convenios firmados este año en Málaga incorporan ya una subida de sueldo media del 2,4% (Thu, 07 Jul 2022)
Los sindicatos avisan de que van a dar la batalla por las cláusulas de revisión salarial para compensar el IPC, que la patronal rechaza
>> más información

La izquierda alternativa y el propósito de enmienda (Thu, 07 Jul 2022)
Cara a la configuración de proyectos y listas de confluencia para las municipales, IU de Málaga llama a aprender de los errores en las andaluzas para «no llegar tarde y mal»
>> más información

La exnovia del acusado de crear material pedófilo usando a su sobrina: «Vi los vídeos en su galería» (Thu, 07 Jul 2022)
El procesado se enfrenta a una petición de 22 años de prisión por parte de la Fiscalía de Málaga
>> más información

Francisco José Guillén, CEO de Grupo MEI: «El talento malagueño tiene donde quedarse y progresar» (Mon, 04 Jul 2022)
El Jardín Botánico-Histórico de La Concepción es el escenario de la entrevista que inaugura la segunda temporada de Málaga en Futuro
>> más información

Si tiene dudas relacionadas con nuestros servicios

Póngase en contacto con nosotros al través de nuestra dirección de correo electrónico: info@delpozourdiales.com, a través de nuestro teléfono 952-82-24-02 o directamente utilizando nuestro formulario de contacto.