Para mantenerse informado

 

En esta sección le informaremos periódicamente acerca de actualidad jurídica más relevante, reformas legislativas y decisiones de interés, así como de las novedades de nuestro bufete.

 

RED INTERNACIONAL

DEL POZO-URDIALES ABOGADOS ha iniciado negociaciones con distintos despacho ubicados por toda la geografía española, para  su integración como  miembros de la red internacional DPU ABOGADOS.

 

Noticias DEL POZO-URDIALES ABOGADOS

Nulidad Bonos Convertibles de Banco Popular.

Del Pozo Urdiales ha obtenido Sentencia estimatoria firme en relación a la nulidad del contrato de Bonos convertibles en acciones de Banco Popular, condenando tanto el Juzgado de Instancia como la Audiencia Provincial de Málaga a la restitucion íntegra del importe invertido por el cliente de 500.000,00 € más los intereses devengados por dichas cantidades desde que fueron abonados. 

Nulidad de la Cláusula multidivisa de la hipoteca de Caixa Catalunya ahora BBVA.

Del Pozo Urdiales ha obtenido Sentencia estimatoria tanto en la Instancia como en la Audiencia Provincial de Málaga anulando la claúsula multidivisa, condenando a la entidad al cálculo del cuadro de amortización referenciado a euros. 

Nulidad Cláusula Suelo Banco Santander.

Nueva Sentencia estimatoria anulando la clausula suelo de Banco Santader con devolución íntegra de las cantidades al cliente y nuevo cálculo del cuadro de amortización.

 

 

Aseroramiento integral a todo tipo de empresas.

Actualidad

RSS de noticias de portada

Baja la tasa de contagios, pero mueren ocho pacientes que sufrían el coronavirus en Málaga (Fri, 28 Jan 2022)
La incidencia acumulada desciende por segundo día consecutivo en los seis distritos sanitarios de la provincia
>> más información

Darias: «Todos los datos apuntan que hemos doblegado la curva» (Fri, 28 Jan 2022)
La ministra de Sanidad confirma que los datos «se consolidan día a día» y recuerda que el Gobierno comprará 344.000 tratamientos orales de Pfizer
>> más información

Vacuna, inmunidad y efectos secundarios: así funciona el organismo frente a la tercera dosis (Fri, 28 Jan 2022)
Con el tercer pinchazo, como el cuerpo tiene una defensa previa, la reacción del sistema inmunitario a veces es más acusada, aunque remite en 24 o 48 horas
>> más información

La OMS dice que «no hay evidencia suficiente» para que sea necesaria una cuarta vacuna (Fri, 28 Jan 2022)
Señala que «habrá otras variantes» tras ómicron, pero destaca que «la esperanza es que el virus se adapte y que lo incorporemos como otro virus más que sobrevive con nosotros»
>> más información

El Hermitage renuncia a instalarse en Barcelona y se reabre la opción de Málaga (Fri, 28 Jan 2022)
Los promotores del museo creen que no se puede seguir despreciando las ofertas de otras ciudades ante el bloqueo de Ada Colau. El Ayuntamiento de Málaga se muestra receptivo con una condición: coste cero
>> más información

Si tiene dudas relacionadas con nuestros servicios

Póngase en contacto con nosotros al través de nuestra dirección de correo electrónico: info@delpozourdiales.com, a través de nuestro teléfono 952-82-24-02 o directamente utilizando nuestro formulario de contacto.