Consultoría, Asesoramiento Contable, Fiscal y Laboral

 

El asesoramiento en el mundo del trabajo es un campo profesional que requiere un grado de especialización creciente. El ejercicio profesional de la asesoría laboral reclama un conocimiento en profundidad de las bases del derecho laboral y de los distintos procesos en los que tiene que intervenir.

 

Asesoramiento y asistencia a inspecciones de trabajo. Altas, bajas y variaciones de trabajadores y empresas. Contratos de trabajo y prórrogas ante el SEPE. Nóminas y cotizaciones a la Seguridad Social. Preparación y gestión de partes de enfermedad y accidente. Expedientes de jubilación, invalidez y viudedad. Altas y bajas de trabajadores, autónomos y extranjeros. Asesoramiento en contratación de representantes de comercio. Contratación de empleados de hogar. Expedientes de regulación, conciliación y liquidaciones. Planificación y prevención de riesgos laborales.

 

Asesoramiento y Consultoría. Orientación al cliente (tanto persona física como jurídica) sobre la oportunidad fiscal en la adopción de decisiones de tipo económico, atendiendo a los beneficios y ventajas fiscales que ofrecen las normas en vigor, con indicación de sus derechos y obligaciones para con la Administración tributaria, advirtiéndole y previniéndole de la comisión de infracciones susceptibles de sanción tributaria.

 

IRPF, declaración de la renta, IVA, Impuesto de Sociedades. Declaración de clientes y proveedores. Alta y baja en el IAE, alta en censo, impuesto especiales. Inspecciones de Hacienda, aplazamientos de pagos. Asesoramiento contable y contabilidad auxiliar. Representación en inspección de tributos. Inscripción en el Registro Mercantil. Legalización de libros contables y confección de contabilidad. Confecciones de contabilidad oficial. Adaptación al nuevo plan general de contabilidad. Emisión de informes contables. Valoración de empresas ante la posible compra o venta.

 

Entre nuestros servicios destacamos:

 

  • Análisis pormenorizadamente cada situación.

 

  • Aplicamos las mejores opciones para optimizar resultados.

 

  • Desarrollamos las tareas burocráticas de gestión laboral, Asesoramos sobre su situación laboral/fiscal y la legislación vigente en cada momento. Ejercemos como representante y defensor de la empresa ante las autoridades judiciales pertinentes ante cualquier situación.

  • Nuestros asesores fiscales le proporcionaran los métodos para obtener una mayor rentabilidad de su dinero.

  • Apoyo técnico en la cumplimentación de las autoliquidaciones y demás declaraciones tributarias del cliente.

 

  • Asistencia en la observancia de sus deberes contables con trascendencia fiscal.

 

  • Actuación por cuenta del cliente como su representante tributario ante la Administración en las distintas fases del procedimiento de gestión (inspección y recaudación)

 

  • Asesoramiento contable permanente de la empresa. Análisis de la información económica-financiera de la empresa para que pueda tomar la mejor decisión para sus intereses. Análisis e interpretación de balances. Elaboración de cuentas anuales y depósito en el Registro Mercantil. Supervisión de la contabilidad y cierre de ejercicio económico. Análisis de inversiones, sus posibles alternativas y efectos en la empresa. Diseño, elaboración y seguimiento del plan de negocio.Análisis de una inversión, sus posibles alternativas y efectos en la empresa. La realización de un plan de negocio y su seguimiento.

  • Asesoramiento en materia contable de operaciones específicas de la actividad que desarrolla la empresa.

​​

  • Asesoramiento fiscal sobre operaciones especificas relacionadas con el tráfico de la empresa.

​​

  • Facturación.

​​

  • Consultoría a todos los niveles para la toma de decisiones. 

​​

  • Apoyo para el control de la evolución del negocio y detección de debilidades o amenazas en la actividad de la empresa con propuestas para su corrección.

  • Registro Marca/Nombre comercial/prórrogas, infracciones.

  • Redacción y revisión de pólizas y contratos.

 

¿Tiene alguna duda o desea concertar una cita?

Póngase en contacto con nosotros al través de nuestra dirección de correo electrónico: info@delpozourdiales.com, a través de nuestro teléfono 952-82-24-02 o directamente utilizando nuestro formulario de contacto.