Nuestras áreas de práctica legal

Aquí encontrará un resumen de las materias legales en las que nuestros abogados pueden representarle.

Derecho Civil: Le ofrecemos nuestros servicios de representación en todas las cuestiones relacionadas con el derecho civil.

Derecho Bancario: Defendemos los intereses de nuestros clientes en todo tipo de reclamaciones. Asesoramiento en la constitucion Hipotecas. Reclamaciones y recuperación de inversiones en productos bancarios, acciones, bonos convertibles, preferentes, cláusulas suelo, hipotecas multidivisas, IRPH, swaps, tarjetas revolving. 

Derecho Penal: Asistencia a Detenidos en Comisarías y Juzgados. Juicios de delitos leves; Diligencias Urgentes, Diligencias Previas, Procedimientos Abreviados, Sumarios. Procedimientos de Menores.

Consultoría, Asesoría Laboral y contable: Planes de negocios, llevanza de la contabilidad, presentación de impuestos, nóminas, altas y bajas seguridad social, presentación de cuentas, asesoramiento integral, estudio de la competencia, inversiones.

 

Derecho Inmobiliario: Derecho de la Construcción, Promociones, Derecho Urbanístico, Contratos de Compraventa, Arrendamientos, Comunidadades de Propietarios, Macrocomunidadades, Entidades de conservación.

Derecho de Familia: Regímenes Económicos Matrimoniales, Separación y divorcio, rupturas parejas de hecho, medidas paterno filiales, Incumplimiento de Sentencia o Convenio Regulador, Herencias y testamentos, Incapacitación judicial.

Derecho Mercantil: Negociación y redacción de todo tipo de contratos mercantiles, asesoramiento a empresas en toda y cada una de las fases de la vida social, asesoramiento relativo a cuestiones de competencia desleal y publicidad, así como en Derecho de Consumidores y Usuarios y Derecho Concursal.

Derecho Administrativo 

Trámites en vía administrativa ante cualquier administración. Recursos administrativos y contencioso administrativo.  Procedimientos sancionadores. Contencioso-Fiscal. Obtención de licencias.

Más

Nuevas Tecnologías: Derecho de internet, Redes Sociales, marketing on line, telecomunicaciones, Derecho informático. Delitos Informáticos. Competencia y Publicidad. Propiedad Intelectual. Protección a la Intimidad y demás derechos fundamentales. Resolución judicial y extrajudicial de conflictos causados por el uso de internet.

Si tiene dudas relacionadas con nuestros servicios

Póngase en contacto con nosotros al través de nuestra dirección de correo electrónico: info@delpozourdiales.com, a través de nuestro teléfono 952-82-24-02 o directamente utilizando nuestro formulario de contacto.