¿Busca una vivienda en la Costa del Sol?

Desde DEL POZO – URDIALES ABOGADOS, le facilitamos la vivienda que usted desee, que se adapte a sus necesidades. Simplemente ha de indicarnos el tipo de vivienda que quiere y le facilitaremos un amplio catálogo para que usted pueda elegir.

 

No lo dude, si está pensando en invertir o vivir en la Costa del Sol, póngase en contacto con nosotros, y le ofreceremos la vivienda que mejor se adapte a usted y a su familia.

 

La Costa Del Sol, El Paraíso del Mediterráneo

Días soleados y mágicas noches en terrazas que miran al mar ¿Te gustaría disfrutar de la Playa, descansar y Divertirte en la Costa Del Sol?

 

Entre Nerja y Marbella, bendecida con más de 300 días de sol al año, se encuentra La Costa Del Sol. Más de 150 kilómetros de privilegiada costa que ofrece descanso, magníficas playas para disfrutar de largos baños de sol y mar, y un animado ambiente nocturno. Tanto en la playa como fuera de ella, te encontrarás con una oferta increíble en deportes acuáticos, actividades culturales y de ocio.

 

No en vano La Costa Del Sol es uno de los destinos nacionales e internacionales más demandados.

 

A todo esto se debe añadir, la dieta mediterránea y la exquisita gastronomía andaluza, que son otros de los atractivos de toda la provincia de Málaga.

 

Entre las distintas localidades de la Costa del Sol, merece una especial mención el municipio de Marbella.

 

Marbella es especial, en Marbella nadie es extranjero, se trata de ciudad cosmopolita en la que conviven 137 nacionalidades, con un tamaño y población muy equilibrados, donde más del 30% de los habitantes es internacional y una mayoría foráneos.


Con el carisma de una gran urbe, pero con la racionalidad de una ciudad cómoda. Marbella es, sin duda, una de las mejores ciudades del mundo para vivir.

 

Es el lugar ideal para aquellos que busquen playa y sol pero a la vez gran vida nocturna, y con esto me refiero a parte de los eventos sociales más importantes del país.

 

Marbella es uno de los mejores lugares para vivir en España, ya que tiene el mejor clima del país, dispone una magnífica situación, y sus habitantes son muy cosmopolitas. La ciudad de Marbella es conocida en todo el mundo gracias a su alto estilo de vida.

 

Es obvio que Marbella atrae a la gente de alto nivel, gente con gusto que sabe lo que quiere. Marbella le atraerá a usted, garantizado.

 

Marbella, un estilo de vida.