Para mantenerse informado

 

En esta sección le informaremos periódicamente acerca de actualidad jurídica más relevante, reformas legislativas y decisiones de interés, así como de las novedades de nuestro bufete.

 

RED INTERNACIONAL

DEL POZO-URDIALES ABOGADOS ha iniciado negociaciones con distintos despacho ubicados por toda la geografía española, para  su integración como  miembros de la red internacional DPU ABOGADOS.

 

Noticias DEL POZO-URDIALES ABOGADOS

Nulidad Bonos Convertibles de Banco Popular.

Del Pozo Urdiales ha obtenido Sentencia estimatoria firme en relación a la nulidad del contrato de Bonos convertibles en acciones de Banco Popular, condenando tanto el Juzgado de Instancia como la Audiencia Provincial de Málaga a la restitucion íntegra del importe invertido por el cliente de 500.000,00 € más los intereses devengados por dichas cantidades desde que fueron abonados. 

Nulidad de la Cláusula multidivisa de la hipoteca de Caixa Catalunya ahora BBVA.

Del Pozo Urdiales ha obtenido Sentencia estimatoria tanto en la Instancia como en la Audiencia Provincial de Málaga anulando la claúsula multidivisa, condenando a la entidad al cálculo del cuadro de amortización referenciado a euros. 

Nulidad Cláusula Suelo Banco Santander.

Nueva Sentencia estimatoria anulando la clausula suelo de Banco Santader con devolución íntegra de las cantidades al cliente y nuevo cálculo del cuadro de amortización.

 

 

Aseroramiento integral a todo tipo de empresas.

Actualidad

RSS de noticias de portada

El mensaje de Maljkovic para la Final Four: «Hacen falta valientes; no puedes ser cobarde y ganar» (Tue, 23 Apr 2024)
El legendario técnico serbio, exentrenador del Unicaja, analiza la cita que se celebra en Belgrado; quiere al Unicaja en la Euroliga
>> más información

Una presunta estafa deja a un grupo de Antequera sin poder viajar a Inglaterra (mar, 23 abr 2024)
Abonaron 26.975 euros para avión, hotel y transporte del 22 al 26 de abril, pero no tenían billete ni reserva
>> más información

El Gobierno otorga una prórroga de los fondos europeos para reanudar el tranvía de Vélez-Málaga (mar, 23 abr 2024)
El Ministerio de Transportes amplía en un año, hasta diciembre de 2025, el plazo para justificar la subvención de 3,7 millones otorgada en el pasado mandato
>> más información

Susto en Alfarnate: el incendio de un coche alcanza a tres viviendas (mar, 23 abr 2024)
Los Bomberos del Consorcio Provincial desplazados desde Periana y Colmenar consiguen sofocar las llamas, que dejaron cuantiosos daños materiales
>> más información

El rector, a los empresarios: «Incorporar doctores es una manera segura de generar riqueza» (mar, 23 abr 2024)
El elevado número de doctorandos que terminaron en el curso 2022/23, 236, ha obligado a realizar el acto en dos sesiones, martes y miércoles
>> más información

Si tiene dudas relacionadas con nuestros servicios

Póngase en contacto con nosotros al través de nuestra dirección de correo electrónico: info@delpozourdiales.com, a través de nuestro teléfono 952-82-24-02 o directamente utilizando nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DEL POZO - URDIALES ABOGADOS